BeHealthy

SOBRE NOSOTROS

Bienvenido a

Be Healthy Puentechina

Puentechina Health nace en 2020 con el objetivo de hacer frente a la prevención del contagio y propagación de la COVID-19.

Durante los meses de confinamiento hemos repartido material de protección destinados a la población más vulnerable, así como para la equipación y protección de los profesionales de la salud, de los servicios sociales y de aquellos que trabajan en los servicios esenciales, a fin de  prevenir y contener la pandemia.

Ofrecemos todo tipo de productos especializados para la protección y detección de microbios.

Actualmente hemos donado más de 2,2 millones de mascarillas: 950.000 destinados al Institut Català de la Salut, 100.000 al Ajuntament de Barcelona y el resto repartidos entre la Generalitat de Catalunya, y diferentes ayuntamientos, hospitales, fundaciones y asociaciones sin ánimos de lucro de todo España. También hemos suministrado cientos de miles de guantes y geles con el fin de potenciar la higiene de la población y evitar posibles contagios.

Cómo operamos

Desde 1992 Puente China estableció su sede central en Barcelona desarrollando diferentes actividades comerciales a gran escala.

Actualmente, contamos con más de 25 años de experiencia realizando actividades empresariales en Asia y España, circunstancia que nos permite disponer de los mejores proveedores en todos los sectores, entre ellos el sanitario.

Hasta ahora hemos fletado un total de 17 aviones para poder proveer a tiempo los distintos materiales sanitarios para combatir la COVID-19, atendiendo las necesidades de diferentes sectores de la sociedad con la mejor calidad y precio.

Nuestro compromiso con el sector de la salud

Nuestros productos son de vital importancia para la prevención del coronavirus, por ello, garantizamos la calidad, la homologación y la seguridad de todos nuestros  productos.